Tengo siempre curiosidad por las ventanas, ya lo he manifestado alguna vez más que otra en el blog subiendo alguna foto. Me llaman mucho la atención, siempre imagino que habrá detrás de ellas y me monto mi película en relación al aspecto que presente, al estado en que se encuentren o a la magnitud del edificio. Las vengo fotografiando hace años. En esta ocasión lo curioso era lo que estaba por fuera de la ventana, creo recordar que estaban esperando un correfoc, todos tan ilusionados y contentos, evidentemente no todas la ventanas son iguales.
Meu caro, gostei da fotografia e do texto...Espectacular....
ResponderEliminarUm abraço
No desde luego esta es un castillo, lleno de princesas y dragones. Saludos
ResponderEliminarCorrefoc? Y eso que es lo que es??? Si siempre imaginas que hay al otro lado es que tú tienes también madera de escritor... Jajajjaa Un besote guapo! Muacckkk
ResponderEliminarDesde luego que no son todas iguales, esta está fenomenal, con un marco excelente parece de cuento, saludos...
ResponderEliminarPreciosa la foto y el efecto que les has dado. felicidades es muy bonita! además encierra mucho cariño viendo a los niños juntos esperando al correfoc. Un saludo.Amelia.
ResponderEliminarHola Javier.
ResponderEliminarMe gusta mucho la foto y no sobra ningún detalle (parada de bús incluida) Un abrazo
que buen ojo tienes amigo, esta toma es fantástica!
ResponderEliminarA mí también me gustan las ventanas para mirar desde fuera o desde dentro. Tienen un fluir de luz y de energía, como esta de la foto.
ResponderEliminarAbrazo
Preciosa toma!
ResponderEliminarUn saludín.
Tierna. Es el adjetivo que me ha sugerido al verla :)
ResponderEliminarAbrazos
Una maravilla de toma, Javier, llena de inocencia y ternura. Me ha encantado.
ResponderEliminarUn abrazo.