Ya he dicho alguna que otra vez en el blog que muchas de las fotos que hago no son más que preguntas que me vienen a la cabeza. Después de ver esta serie de ventanas cerradas me pregunté quién habría vivido en estos pisos, cuántas veces estas ventanas sirvieron como fuente de luz y ahora permanecen cerradas a cal y canto. Pocas cosas en la vida son para siempre. Me gustan mucho este tipo de imágenes donde se repiten los elementos, me resultan atractivas, el ojo se me va automáticamente y disparo la cámara. Por el aspecto que presentan, parece que por ellas no es posible que vuelva a entrar la luz, o quién sabe si algún constructor productivo volverá a dar vida a estas ventanas del pasado.
...o quién sabe si detrás de esas ventanas tapiadas aún corre por los pasillos el eco de los pasos que una vez les dieron vida, y en los rincones aún se puedan intuir las sombras de quienes por allí pasaron...quién sabe, querido Javier...quié sabe...
ResponderEliminarDe acuerdo, da yuyu el comentario,:)... pero la proporción simétrica de la foto me encanta.
Abrazos.
Javier cada objeto tiene su momento de vida. Saludos desde…
ResponderEliminarAbstracción textos y Reflexión.
Me gusta la repetición de las ventanas cerradas y los contrastes de tu blog, despues de una ventana abierta, un montón de ellas cerradas un saludo amigo.
ResponderEliminarCuando se cierra una ventana se abre otra puerta, o al revés, quizás tu subconsciente te envioa ese mensaje. Un abrazo
ResponderEliminarHola Javier.
ResponderEliminarEs un tema que hace meditar. Hace tiempo me gustaba hacer fotos a todas als ventanas y puertas tapiadas y cerradas, se puede ver alguna foto en mi blog pero a pesar de que a mi me gustan especialmente creo que puede ser cansino para quién lo le intersa mucho pero sigo pensando que esun tema fascinante por todo lo que representa una vivienda abandonada y las historias que guardan sus paredes.
Un abrazo
A mí me hacen pensar también en qué debió pasar para que abandonaran el edificio, y en los momentos amargos que tuvieron que pasar sus ocupantes para dejar atrás tantos momentos vividos. Es una pena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Realmente curiosa, excelente composición de lineas y formas. Saludos.
ResponderEliminarHola ....permiteme puntualizar..estos son balcones que no ventanas, ademas la casa está derrumbada, solo queda el muro de la pared que da a la calle Princesa.
ResponderEliminarsería imposible ver pasillos delante de las tapias, pues al otro lado está la calle.
de nada.