lunes, 21 de noviembre de 2011

Una ventana abierta


Terminaron las elecciones. Ganaron todos, como siempre. Al margen de los colores políticos quiero pensar que ha ganado la democracia. Una vez hablando con alguien que no tenía la oportunidad de votar en su país tomé conciencia de la suerte que tenía realmente, aunque siempre me había parecido importante participar en las elecciones. A veces pienso que todos los partidos son iguales, es una pena que algunas veces transmitan esta sensación. Espero que todos encontremos una ventana abierta por el que entre un poco de luz y que los que ahora tienen la obligación de gobernar sepan ponerse de acuerdo para que las medidas que tomen sean las mejores para todos, que entre un poco de luz, que nos hace falta.

5 comentarios:

  1. Me encanta la foto :D

    Que tengas una muy buena noche :)

    ResponderEliminar
  2. Las ventanas son una mina para quien gusta jugar con la luz-sombra, sobre todo en blanco y negro. Esta transmite una sensación de paz que se agradece después de tanto chiribarri.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Voy a ceñirme a comentar la fotografía y dejar al margen la política adulterada de este país.

    Me gusta mucha la distribuciñon de los elementos en la composición global de la fotografía. La escala de grises es estupenda pudiendo disfrutar de todas las luces y las sombras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que foto más bonita con ese doble encuadre en la ventana, el diseño y el exterior, deliciosa luz. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto, Javier, cómo la has compuesto y cómo has medido la luz para poder ver parte del exterior.
    Sobre política, me gustaría pensar que algún día esta alternancia entre dos partidos pueda llegar a su fin, para que entre savia fresca y nueva que pueda hacer que realmente mejoremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar