lunes, 9 de enero de 2012

En La Rambla

´

Estaba buscando alguna foto para subir al blog y la verdad es que no me convencía ninguna del archivo, ocurre que a veces uno no encuentra la imagen adecuada. De pronto he visto esta que tenía guardada desde hace algún tiempo y por fin me he decidido. Es una foto sencilla, que para mí recoge de alguna manera la idiosincracia de La Rambla, un grupo de gente diversa que parece estar sentada en el salón de su propia casa, ajeno a todo lo que les rodea. Quizás otra imagen que identificaría tan conocido lugar sería la gente paseando, o las estatuas, o las paradas de flores, o los trileros, o la Fuente de Canaletas... o quizás lo más difícil de fotografiar sería la magia de la propia Rambla

5 comentarios:

  1. Antes de nada Feliz año Javier!! Yo es que me tomé el parón navideño a lo grande y estoy de lo más desconectada!!! Me alegra ver que tú sigues sorprendiendonos con tus fotografias cargadas de tantas cosas... Me encanta ver lo que captura tu cámara, esos tiempos inmortalizados para siempre... Me encantan las fotos!!! Un besote guapo! Muacckkk

    ResponderEliminar
  2. Sí, una foto con un hermoso contenido, las ramblas dan para muchas fotos y multitud de personajes y situaciones. Me gusta mucho la naturalidad de la escena. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier.
    Esos bancos siempre están ocupados por lugareños habituales de la zona.
    ¿Te acuerdas cuando cobraban por sentarse en las Ramblas?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. never seen that in the street ! some people feel at home
    everywhere !
    wish you a wonderful weekend Javier

    ResponderEliminar
  5. Una escena muy callejera, Javier y creo que muy de La Rambla. Me gusta cómo lo has descrito: un grupo de gente que parece estar sentada en el salón de su casa. Quizá este sea un poco el espíritu de la Rambla.
    Que tengas una excelente semana, Javier.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar