martes, 3 de enero de 2012

Los Reyes Magos


Dentro de unos días llega el momento más esperado por la mayoría de lo niños en todo el año, el día en que los Reyes Magos llegan a todos los hogares y dejan sus regalos. Desgraciadamente digo mal, porque los Magos de Oriente no llegan a todos los hogares, muchos niños se quedaran ese día sin el soñado regalo. Y muchos de los que recibirán regalos tendrán el problema de que no sabrán ni dónde guardarlo, porque hemos caído en la trampa de amontonar cosas en casa, las casas normalmente no crecen, y venga llegar regalos... También ocurre con los mayores, no que no crezcan, sino que a veces pensar en los regalos ocasiona algún que otro problema, básicamente porque tenemos demasiado. De todas formas es un día muy bonito, porque la ilusión se apodera de mayores y pequeños y, tal como están las cosas, eso no tiene precio.

7 comentarios:

  1. Ya llegan los reyes están a la vuelta de la esquina y se nota en la ilusión sobre todo de los más pequeños. Como tú creo que es un día muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Yo de pequeña no creía en los Reyes Magos. No sé, intuición tal vez. A mí me gusta creer en la magia de verdad. Yo creo en la imaginación, en la creatividad, en el riesgo, en la ilusión. Porque todos necesitamos creer en algo. Te deseo un año lleno de magia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo espero haberme portado bien, y prometo portarme mejor,....
    Que los sueños llenen de felicidad todas las pequeñas cabecitas, y ablanden las grandes y duras como la mía,
    Mis mejores deseos para todos

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto y cuanta razón tienes con tus palabras, las suscribo por completo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier.
    Recuerdo que antes, para reyes, los niños/as teniamos uno o dos regalos el resto de juguetes nos los fabricabamos nosotros mismos y lo demás juegos eran en la calle con con los amigos.
    ¡que tengas una noche mágica!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Javier
    Muito interessante, em minha casa comemoramos com muito amor esta data
    abraço
    Milton

    ResponderEliminar
  7. Después de un día agitado, de casa en casa, recogiendo los regalos de mis hijas, suscribo completamente todo lo que dices. A veces tengo la sensación de que la fiesta de los Reyes sólo es una excusa para hacer entrar a los pequeños en el consumismo más feroz. Si no fuera por la ilusión que he vivido con ellas...
    Espero que también se hayan portado bien contigo, Javier.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar