lunes, 11 de junio de 2012

Cinco

Procuro retocar las fotos con Photoshop  lo mínimo posible, y eso es lo que he hecho con esta foto, pero era un contraluz y el resultado me ha sorprendido bastante. No me gusta abusar de la técnica, claro que cada uno debe decidir dónde está la justa medida. Hace muchos años me hablaron de una película que cuando la revelabas obtenías unos resultados similares a los de esta foto, lamentablemente no recuerdo el nombre de la película ¿Eran películas Lit? ¿O era el papel? Puede ser, pero ya digo que no lo recuerdo, a lo mejor me estoy liando yo mismo, no sé si lo tengo claro, cómo falla la memoria... Nunca tuve la oportunidad de probarlas, aunque si vi trabajos de otros fotógrafos y tras ver el resultado de la imagen me he acordado de ellas. Todo este rollo no es más para decir que el número cinco es mi favorito.

5 comentarios:

  1. Muy buena captura, una foto muy intrigante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una foto muy original y bueno, lo del PS yo creo que cada uno puede hacer lo que mejor le parezca pero siempre siendo sincero. También es un arte el retocar las fotos, no?
    Tengo que decirte que esta mano parece de alienigena je je. El mio es el 7 :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada aquí va el quinto, comentario, me recordó a Liza Minelli cantando New York, no me hagas caso, a veces me diluyo por entre las rendijas de la imaginación mas impensables, tiene la calidez de potenciar la forma de entenderla, de darle la propia versión de los hechos y de ahí que me guste como imagino su significado...abrazzzusss

    ResponderEliminar
  4. Aunque encuentro muy intrigante esta mano(?) el resultado me gusta. Yo debo ser de los pocos que no utiliza el PS sino el Paint Shop Photo Pro, y con licencia pagada!!!!
    Un abrazo.

    PD: ah, y mi número es el 3

    ResponderEliminar