miércoles, 30 de mayo de 2012

En movimiento


A veces no puedo estar un solo minuto quieto, aunque parezca que lo esté es muy posible que por la cabeza me ande rondando alguna idea que en breve ponga en práctica y le esté dando vueltas al coco. Ni dormido estoy quieto, es problabe que esté hablando o moviéndome porque el sueño me tenga intranquilo.

Hace unos días fui a ver una exposición de pintura muy interesante, no siempre que uno ve una exposción pude decir lo mismo, pero de este tema hablaré otro día. Después de ver la exposición me metí en otra de fotografía que me encantó y por último otra de pintura. Estaba agotado. Llega un momento en que me resulta imposible asimilar lo que estoy viendo, por muy interesante que sea. Mientras descansaba un poco me puse a hacer fotos, o lo que es lo mismo, no descansé nada, como digo siempre en movimiento, no sé si esto es bueno o malo, aún no lo tengo claro, aunque bien es cierto que tampoco esto es novedad, porque claro tengo muy pocas cosas en la vida. El caso es que entre las fotos después pude sacar alguna que me convenció, hoy no podía ser de otro tema que no estuviera relacionado con el movimiento...

6 comentarios:

  1. Hola Javier.
    Me parece muy interesante esta muestra de "movimiento". Un pie plantado y el otro en marcha más el reflejo crean una buena composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Javier

    Creo que has elegido una foto estupenda para hablar de "movimiento". Me gusta mucho.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta composición Javier. Movimiento y quietud mostrada de una forma exquisita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una fotografía que pide ser vista con detenimiento a gritos. Me ha gustado el conjunto con la reflexión. La prisa y la pausa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La baja velocidad sorprende en los resultados y te introduce en una dimensión desconocida Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Y en esta foto, sin darte cuenta, estás condensando ambas pasiones: la fotografía (of course) y la pintura (a través del trazo que deja la pierna en movimiento).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar