miércoles, 18 de enero de 2012

Siempre un espectáculo


Una de las ventajas que tiene una ciudad como Barcelona es la gran posibilidad que te ofrece a la hora disfrutar contínuamente de espectáculos a lo largo del año. Los musicales parece que estén viviendo de nuevo una época dorada.  Desde hace unos años hacen un musical de la historia más insospechada. Antes me costaba un poco de asimilar que de pronto estuvieran hablando y de golpe y porrazo estuvieran todos cantando en el escenario.

La diversidad cultural es muy grande, exposiciones, museos, presentaciones de libros, musicales, teatro... el que se aburre es porque quiere, o porque no puede... es curioso, ahora hablo de esto de la crisis, todo el día crisis para acá, crisis para allá, pero compras la entrada y el día de la función no cabe un alma en el teatro, todo a rebosar, así un día tras otro, que alguien me lo explique...

6 comentarios:

  1. Hola Javier. Gracias por visitarme y así he podido conocerte.
    Qué razón tienes! pero igual piensas que un espectáuclo se puede pagar frente a un viaje o algo más caro pero....pásate un puente por el aeropuerto!
    Me guta la idea de Barcelona en blanco y negro.
    No te puedes aburrir en Barcelona, imposible! hay cosas para todos los gustos y todos los bolsillos!
    Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en una gran ciudad y con dinero en el bolsillo es difícil aburrirse. Yo cuando vivía en Barcelona no tenía a penas dinero, pero tampoco me aburría. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. esta é a vantagem de uma Grande cidade, acesso aos grandes eventos e a cultura
    abraço
    Milton

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier.
    Pues si que es verdad lo que dices pero ese es el gran misterio de esta sociedad que por todos lados oyes hablar de crisis paro y desahucios pero luego se pone a la venta el último modelo del aparato más ultramoderno de lo que sea y allí hay cola para compralo el primero como si aquí se acabará el mundo.
    Un abrazo.

    (yo tengo un móvil que no lo quieren ni regalado pero para lo que lo uso ya me sirve :D)

    ResponderEliminar
  5. No hay sitio para el aburrimiento en una ciudad grande, es cierto. En cuanto a la crisis, curiosamente en los tiempos de depresión económica los cines se llenan, influye mucho el factor evasión. La terapia del consumismo es inseparable de nuestra sociedad, o sea, un bocata de sardinas en una mano y el último gadget informático en la otra. (Sin desmerecer a las sardinas, que son estupendas :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco me explico que estamos en crisis pero que esté todo a rebosar: cines, teatros, tiendas... Creo que en general intentamos vivir al día, y cuando vengan mal dadas, pues ya veremos cómo salimos adelante...
    Buena foto, Javier. No soy muy amante de los musicales, pero por lo visto este está muy bien.
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar