jueves, 10 de noviembre de 2011

Iconos de Barcelona



Barcelona tiene sus iconos como todas las ciudades, la Torre Agbar, la La Pedrea, las estatuas de La Rambla, las Fuentes de Montjuïc y un largo etcétera que harían las lista interminable. A mí pesonalmente me llaman mucho la atención las farolas modernistas del Paseo de Gracia. Tienen un encanto especial, han sabido resistir el paso de los años. Por su diseño y por su belleza llaman mucho la atención, dan elegancia a la calle, como digo anteriormente son un símbolo más de la ciudad, el Passeig de Gràcia se puede sentir orgulloso de contar con tan particulares vecinas.

Un vuelo a Barcelona te daría la oportunidad, si aún no la has tenido, de descubrir los encantos de la Ciudad del Modernismo, seguro que cuando las veas no podrás resistir la tentación de fotografiar tan particulares farolas.

8 comentarios:

  1. Sabias que esas farolas fueron motivo de discordia de los barceloneses de la época por el mal gusto del arquitecto. Buena perspectiva. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las farolas de Barcelona. A mí me gustan mucho los autobuses rojos y los taxis como abejas, aunque siempre voy en bici.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. desde luego que fotografiaría esas farolas y un montón de cosas más y más viendo este blog, cada vez tengo más ganas, saludos...

    ResponderEliminar
  4. un jour j'irai à Barcelone pour y découvrir
    toutes ces merveilles !
    bon weekend Javier

    ResponderEliminar
  5. En menos de 15 días estaré paseando por sus calles, así que me acordaré de ti en cada farola!!! jajajaa Un besote. Muaccckkk

    ResponderEliminar
  6. Si señor una preciosa foto que hace justicia a esas preciosas farolas modernistas. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan estas farolas, y has hecho una fotografía genial, con una muy buena perspectiva, y además esperando el momento oportuno del Bus turístic. Muy buena idea para un post que promociona la ciudad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que no soy el únicico que tropieza por ir enganchado a las farolas. Exactamente las del Passeig de Gràcia son preciosas.
    Abrazos

    ResponderEliminar