miércoles, 9 de noviembre de 2011

Con el arte a cuestas


Iba paseando por La Rambla y como siempre me encontré con una nueva sorpresa, en fila india, caminaban una serie de personas, cada una de ellas llevaba bajo el brazo un cuadro, unos detrás de otros con el arte a cuestas, no sé a dónde iban ni por qué pasaban por allí, pero confieso que me resultó sorprendente, la fila era bien larga y las pinturas llamaban mucho la atención. Me gusta disfrutar del arte en salas de exposiciones, pero esto de pasearlo por la calle no lo había visto aún, me pregunto si hay mejor manera de atraer al gran público, sin duda alguna es una gran idea, todo el mundo miraba la hilera con cara de sorpresa

5 comentarios:

  1. gosto muito de fotos feitas espontaneamente nas ruas
    abraço do Brazil
    Milton

    ResponderEliminar
  2. Una foto sorprendente, curiosa exposición, y es que lo que no se vea en las Ramblas... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente sorprendente. Fuiste rápido para captarlo.
    Por lo que me he fijado, quizá sean ellos mismos sus autores. Me da esa sensación por algún cuadro que me casa con el aspecto de la persona que lo lleva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Coincidí con algo similar (tal vez sería el mismo grupo) y fue realmente curioso: los artistas con su obra llevándola al público, en el sentido más estricto de la palabra. Las Ramblas son así de sorprendentes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Las ramblas son sorprendente , que te voy a decir yo, la verdad es que me quedo con el gusanillo de saber a donde iban, supongo que seria alguna asociación que va a exponer. Un abrazo

    ResponderEliminar