viernes, 28 de octubre de 2011

La paloma doble


No hay ningún elemento significativo que delate que la foto se hizo en Barcelona, no aparece la Torre Agbar, ni la Sagrada Familia, ni la Casa Batlló, ni ningún otro elemento modernista, pero doy fe de que la paloma estaba en la ciudad, ignoro su procedencia, puede ser que estuviera de paso, pero esta especie de espejismo doble lo hice como siempre una tarde que paseaba tranquilamente. De todas formas las palomas parecen que formen ya parte de los iconos de la ciudad, hay muchos sitios en los que pueden encontrarse y los turistas disfrutan mucho echándoles de comer. Yo disfruté haciéndole la foto, con esto tuve bastante.

6 comentarios:

  1. Une grande ombre pour un pigeon des villes !
    on les trouve partout !

    ResponderEliminar
  2. Bonito retrato con sombra, excelente B&N. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el juego de figura y sombra. A las palomas les deberiamos pagar un canon por top models ¿no?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y bien hermosa que la captaste, a la paloma y su sombra. No importa si era de Barcelona o estaba de paso, lo que importa es que estaba allí y que tú también. Y la inmortalizaste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es una buena foto Javier con una luz especial, de hecho tenia previsto hacer una parecida cuando tuviera la ocasión.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena sombra Javier. La luz del atardecer, y creo que en esta época aún más, es estupenda para este tipo de fotos.
    Un abrazo, y muchas gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar