miércoles, 16 de marzo de 2011

El cazador cazado


Barcelona es como un plató permanente, un escenario único con innumerables lugares para la escenificación. En más de una ocasión, paseando por la ciudad, me he encontrado con la grabación de un anuncio, con los artilugios del rodaje de alguna película en plena calle o, como en esta ocasión, con una sesión de fotos con modelos incluídos. Nunca se sabe con qué te puedes encontrar. Este tipo de situaciones siempre llama mucho la atención. Dudé entre sacar esta foto o sacar a los que, como yo, observaban la escena, pero esta idea del cazador cazado me atrajo más. Fotógrafo, ayudantes, peluquero, estilista, modelos, maquilladora, anunciante, iluminadores... la verdad es que la cosa daba para mucho. Y todos pendientes de un mismo objetivo: conseguir la mejor foto.

Quizás estés buscando un vuelo low cost a Barcelona con la idea de pasear por la ciudad, descubrir muchos lugares que te sorprenderán y que puedan ser el lugar en el que te sientas protagonista de un inolvidable anuncio inmortalizando la escena con tu mejor cámara.

6 comentarios:

  1. BARCELONA ES COMO UN GRAN PLATÓ DONDE CIRCULAN MILES DE PELÍCULAS, CADA PERSONA VIVE Y PLASMA SU GRAN PELICULA EN UN ESCENARIO ESPECTACULAR QUE ES BARCELONA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco, el puente de Calatrava tenía una parte cortada porque estaban rodando un anuncio, o una películo con cámaras encima de coches incluidas. BCN es un muy buen plató.

    Bien vista, Javier. Me preocupa por eso el chico del reflector. Quién diría que es una profesión de riesgo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya...había comentado y la fatídica palabreja de confirmación me hizo una mala pasada, en fin, te decía que la belleza desde otra perspectiva como nos la muestras confirma que Barcelona es un lugar donde recrearla, se convierte en algo especial, o algo así, lo que si esta claro es que me gustan tus perspectivas...

    abrazzusss

    ResponderEliminar
  4. la calle es un lugar sorprendente donde se dan las situaciones más inesperadas solo hace falta estar preparado con la cámara apunto¡¡
    Buen finde

    ResponderEliminar