No me digáis que no es bonita esta profesión, estaba sentado en el césped del parque y pasaron estos amables señores en sus bicis reclutando gente para su espectáculo, personas que estuvieran dispuestas a regalar unas sonrisas a cambio de su trabajo. "Sácame guapo" me dijo al verme con la cámara, "lo intentaré" le contesté. Y siguieron por su camino llamando la atención a todos los que se cruzaban en su camino para que acudieran a verlos actuar. Está bien eso de regalar humor a cambio de unas sonrisas, está bien encontrar gente así en este mundo que vivimos. Según el dicionario, Payaso: Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas. A nosotros nos hicieron reír un rato. A ver si se ve en la foto y algún día me cuenta si lo saqué guapo.
¡Guapa! La mia ya la tienen. Sonrientes saludos
ResponderEliminarQue foto más bonita me encanta el retrato, has captado muy bien la personalidad y el monento saludos...
ResponderEliminarJavier
ResponderEliminarEs tán necesario una sonrisa en esta época que nos toca vivir donde todo son malas noticias.
Saludos desde
Abstracción textos y Reflexión.
¡Qué buena!
ResponderEliminarMe encanta la foto y lo que representa. En nuestra sociedad poca gente regala nada, y encontrarte con alguien que regala humor, sonrisas y buenrollismo es todo un privilegio.
ResponderEliminarUn abrazo.
La foto sí que es guapa guapa...Saludos.
ResponderEliminarBuena foto de retrato rápido y el marco le queda de fabula.
ResponderEliminarSaludos
Te ha quedado un B/N precioso. El marco también me gusta.Gente así es lo que hace falta. Un abrazo.
ResponderEliminarEs una profesión preciosa! No todo el mundo vale. Tengo unos amigos que se visten de payasos y van por los hospitales regalandoles (y robandoles) sonrisas a los niños. Yo no podría. Saldría llorando todos los días!
ResponderEliminarMe encanta tu blog! Yo no tengo ninguna gracia para sacar fotografias y quizás por eso me gusta tanto mirar las que hace la gente. Tú tienes un don!
Un saludo!!