martes, 22 de marzo de 2011

Buscando sonrisas


No me digáis que no es bonita esta profesión, estaba sentado en el césped del parque y pasaron estos amables señores en sus bicis reclutando gente para su espectáculo, personas que estuvieran dispuestas a regalar unas sonrisas a cambio de su trabajo. "Sácame guapo" me dijo al verme con la cámara, "lo intentaré" le contesté. Y siguieron por su camino llamando la atención a todos los que se cruzaban en su camino para que acudieran a verlos actuar. Está bien eso de regalar humor a cambio de unas sonrisas, está bien encontrar gente así en este mundo que vivimos. Según el dicionario, Payaso: Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas. A nosotros nos hicieron reír un rato. A ver si se ve en la foto y algún día me cuenta si lo saqué guapo.

9 comentarios:

  1. ¡Guapa! La mia ya la tienen. Sonrientes saludos

    ResponderEliminar
  2. Que foto más bonita me encanta el retrato, has captado muy bien la personalidad y el monento saludos...

    ResponderEliminar
  3. Javier
    Es tán necesario una sonrisa en esta época que nos toca vivir donde todo son malas noticias.
    Saludos desde
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto y lo que representa. En nuestra sociedad poca gente regala nada, y encontrarte con alguien que regala humor, sonrisas y buenrollismo es todo un privilegio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La foto sí que es guapa guapa...Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buena foto de retrato rápido y el marco le queda de fabula.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un B/N precioso. El marco también me gusta.Gente así es lo que hace falta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es una profesión preciosa! No todo el mundo vale. Tengo unos amigos que se visten de payasos y van por los hospitales regalandoles (y robandoles) sonrisas a los niños. Yo no podría. Saldría llorando todos los días!
    Me encanta tu blog! Yo no tengo ninguna gracia para sacar fotografias y quizás por eso me gusta tanto mirar las que hace la gente. Tú tienes un don!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar