Alguna vez me he preguntado qué es realmente la moda. Ahora que seguimos en época de rebajas me impresiona ver las tiendas de ropa llena de gente comprando como si se nos fuese la vida en ello y tuviésemos los armarios vacíos en casa. Los escaparates exponen el género y nos invitan a llevarnos la ganga. Pero ya se sabe: renovarse o morir. Quizás esta sea la cuestión. Además, en una ciudad tan grande y cosmopolita como Barcelona, no sé muy bien qué quiere decir el "ir a la moda", si alguna vez paseando por la calle veo estilos de lo más actual y parece que llevan ropa de mi mismo abuelo. Claro que también es cierto que en la variedad está el gusto. Y está bien eso de que cada uno vaya como prefiera. Es muy viejo eso de "ande yo caliente ríase la gente". En fin, que lo mejor, supongo, es ir a gusto con uno mismo, que es la mejor forma de ir por la vida, y no sólo en el sentido de la moda.
Yo pienso como tú: que cada uno vaya como mejor se sienta. Si es a la moda, bien; sino también.
ResponderEliminarY la foto: me da yuyu el maniquí, me producen siempre mucha tristeza... Me dan la sensación de que hay alguien ahí, atrapado entre tanto plástico.
Eso sí, seguro que va a la moda, ¿o no?
Un abrazo.
...
ResponderEliminarUn magnifico trabajo el que realizas. Gracias por tus comentarios. Un saludo.
ResponderEliminarExtraordinaria composición con perfectos contrastes, muy evocativa. Saludos.
ResponderEliminarSe trata de eso, de ir y sentirse bien con uno mismo, lo demás bien poco importa si no nos llena y de ahí la amplia gama donde escoger, magnifica fotografía que parece decirnos ... a mi plin...¡¡
ResponderEliminarabrazzzusss
La moda, tan pasajera. No acepto que tres tipos se junten y digan lo que debemos vestirnos cada año y cada estación. La moda no la elige uno, la imponen tres matados multimillonarios.
ResponderEliminarUn abrazo
Valery
[Barcelona Daily Photo]
que arteeeeeeeeeeee!
ResponderEliminargracias Javier!!