miércoles, 30 de junio de 2010

Pensando en las vacaciones


11 comentarios:

  1. Te ha sido concedido el Premio Dardos.
    Pasa por mi blog a recogerlo
    Un abrazo, Apu (Qué! Foto)

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo creo que más de uno estamos ya pensando en eso, en las vacaciones, no sólo la señora de tu estupenda foto :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como aciertas cada vez que hace una foto¡¡

    Un abrazo¡¡¡
    Angel

    ResponderEliminar
  4. De vuelta de vacaciones y poniendome al dia de blogs, descubro como siempre, unas excelentes visiones en B/N. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Javier, de nuevo das en la diana, ese primer plano es muy sugerente, con una especie de abandono que se enlaza con el letrero a lo lejos, desenfocado, de BARCELONA....Tienes una mente privilegiada, lo sabías, no?

    Un fuerte abrazo.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  6. Fascinating work.
    It has been delightful
    to visit your gallery.
    Good Creations

    ResponderEliminar
  7. pois....boas férias...:) até breve

    ResponderEliminar
  8. Esta foto me gusta muy, muy bueno! Cuenta una historia completa de los sueños y los viajes.

    Besos

    isabella

    ResponderEliminar
  9. Casualmente llego a este tu blog y ver imágenes en blanco y negro de Barcelona como esta... me ha fascinado.
    Precioso reflejo turísitico de Barcelona, bien podría ser una imagen promocional. Felicidades.
    Saludos,

    ResponderEliminar