Me parece estar viendo la fuente repleta de flores que la ornamentan, y en lo alto, gira que te gira el huevo de Pascua...es Jueves Santo, no? Lo viví hace unos años y de verdad que impresiona, la dedicación de las gentes a estas festividades, la ornamentación empleada es realmente grande, aunque no tanto como la foto que recoge este instante, captado tan magistralmente por tu cámara, aunque antes por tu ojo certero. Un gran abrazo, Javi.
Nunca he tenido ocasión de ver L`ou com balla aquí en le claustro de la catedrla de Tarragona, imagino que viene a ser lo mismo que en Barcelona, es algo extraordinario y tu lo has reflejado maravillosamente. Un beso
Siempre llaman la atención las fotografías en las que se congela el movimiento que, de otra manera, nuestros ojos no apreciarían. Un saludo desde Huesca.
Javier parece el Universo. Buen fin de semana para vos y sus visitantes Saludos
ResponderEliminarUna imagen absolutamente lograda y muy bella de "l'ou com balla". Me gusta mucho el enfoque que le has dado y conseguido. Un beso.
ResponderEliminarexcellent stop!! i like the light!! regards
ResponderEliminarEres un artista¡¡¡¡
ResponderEliminarUn abrazo
Angel
Hola Javier.
ResponderEliminarEste año no he podido ir a verlo pero tu foto lo recompensa con creces.
Un abrazo.
Un punto de vista genial. B/N creo que es acertadísimo.
ResponderEliminarPs. Catalonia Photo se ha desmadrado un poco, el de Barcelona es más disciplinado :D.
Me parece estar viendo la fuente repleta de flores que la ornamentan, y en lo alto, gira que te gira el huevo de Pascua...es Jueves Santo, no?
ResponderEliminarLo viví hace unos años y de verdad que impresiona, la dedicación de las gentes a estas festividades, la ornamentación empleada es realmente grande, aunque no tanto como la foto que recoge este instante, captado tan magistralmente por tu cámara, aunque antes por tu ojo certero.
Un gran abrazo, Javi.
Enrique.
Hola Javier, me encanta que de lo cotidiano des tanta belleza.
ResponderEliminarNunca he tenido ocasión de ver L`ou com balla aquí en le claustro de la catedrla de Tarragona, imagino que viene a ser lo mismo que en Barcelona, es algo extraordinario y tu lo has reflejado maravillosamente.
ResponderEliminarUn beso
Esta es una imagen genial!!! un trabajó perfecto, refleja la alegría mucho!
ResponderEliminarUn beso
Genial y refrescante imagen. Me encanta.
ResponderEliminarFelices vacaciones !!!!
Siempre llaman la atención las fotografías en las que se congela el movimiento que, de otra manera, nuestros ojos no apreciarían.
ResponderEliminarUn saludo desde Huesca.
está fantástica! um momento verdadeiramente congelado :)
ResponderEliminarBarcelona és maca, però la teva fotografia es extraordinària..!! Et felicito.
ResponderEliminarIncreible y difícil de captar...me encanta!
ResponderEliminarBesitos dorados para ti.