Sabés que en Elda hay un edificio que lo ha intentado copiar, con esos balcones tan característicos. Gaudí es un genio, admiro todo de él y esta foto con luces y sombras, en blanco y negro, resalta esos juegos que Gaudí hacía con sus construcciones, es sensacional, pasarán miles de años y su obra estará ahí vigente y llena de vida. Un buen legado, algo que no nos quitarán porque es público.
Esta foto no deja inmune a nadie no? Es preciosa y a la vez da como miedo... Me encanta! Y tiene razón Amelia, Gaudí es un puñetero crack! Besitos! Muacckkk
Qué bonita!!! hasta este punto en que salió Gaudí pude ver del espectáculo. Fui el domingo y me cayó toda la tormenta encima...menos mal que la cámara se salvó. Me parece espectacular la fuerza que tiene la foto en blanco y negro y lo diferente que es de lo colorido que era. Muy buena!
Ostras, Javier, es una preciosidad. El juego de luces sobre el edificio y ese ByN tan potente hacen que sea muy atractiva visualmente. Me gusta mucho. Un abrazo, y gracias por tu fidelidad.
buff! he eliminado el comentario anterior, no me había fijado en el título y veía un lienzo de Ramon Casas. Un trabajo sorprendente integrando ambas imágenes.
Qué hermosa foto de la casa Batlló. Cada semana cuando bajo a Barcelona la veo, rodeada de gente, alli, hermosa y admirada
ResponderEliminarSabés que en Elda hay un edificio que lo ha intentado copiar, con esos balcones tan característicos. Gaudí es un genio, admiro todo de él y esta foto con luces y sombras, en blanco y negro, resalta esos juegos que Gaudí hacía con sus construcciones, es sensacional, pasarán miles de años y su obra estará ahí vigente y llena de vida. Un buen legado, algo que no nos quitarán porque es público.
ResponderEliminarun beso.Amelia.
Esta foto no deja inmune a nadie no? Es preciosa y a la vez da como miedo... Me encanta! Y tiene razón Amelia, Gaudí es un puñetero crack! Besitos! Muacckkk
ResponderEliminarThis is like a dream. Awesome job!
ResponderEliminarThanks for sharing.
Hope to see you on my blog.
I see many eyes there!
ResponderEliminarMe gusta mucho Javier, la casa y tu excelente foto, realmente mágica, exquisito B/N. Un abrazo.
ResponderEliminarQué bonita!!! hasta este punto en que salió Gaudí pude ver del espectáculo. Fui el domingo y me cayó toda la tormenta encima...menos mal que la cámara se salvó.
ResponderEliminarMe parece espectacular la fuerza que tiene la foto en blanco y negro y lo diferente que es de lo colorido que era.
Muy buena!
Es una fotografía preciosa. Gaudí me encanta, he visitado todas sus obras arquitectónicas y creo que me quedo con El capricho.
ResponderEliminarBesos
La foto preciosa como siempre fotografo y estar a tu lado más que perfecto!!!!!!!
ResponderEliminarOstras, Javier, es una preciosidad. El juego de luces sobre el edificio y ese ByN tan potente hacen que sea muy atractiva visualmente. Me gusta mucho.
ResponderEliminarUn abrazo, y gracias por tu fidelidad.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarbuff! he eliminado el comentario anterior, no me había fijado en el título y veía un lienzo de Ramon Casas.
ResponderEliminarUn trabajo sorprendente integrando ambas imágenes.
Saludos.
Muy bonita y una forma muy original de mostrar la obra de Gaudí, son se aquellas fotos en las que uno se pregunta como se hizo. un abrazo
ResponderEliminarps. estoy buscando el enlace que me enviaste del mosaico pero no lo encuentro, renviamelo por favor y perdona por mi despiste
Una toma muy chula, esos balcones parecen calaveras me gusta mucho este edificio, saludos...
ResponderEliminarOsadía digital. Más tétrico si se quiere, más enrevesado si se desea. Muy buena edición. Un abrazo.
ResponderEliminarVal
Barcelona Daily Photo
Surprenant !!
ResponderEliminar