¿Cuenta atrás para volver al trabajo? :-)) Excelente encuadre. El reloj me recuerda a uno que tenía mi abuela. Espero que estés disfrutando del verano, Javier. Un abrazo.
Alegoría quizá? El tiempo pende de un hilo imaginario, no existe, es una utopía más en nuestros perturbadores pensamientos....? Siempre logras asombrarme, Javier, tienes un especial don para mostrarnos cosas aparentemente sencillas, pero que nos pueden hacer reflexionar. Por cierto, uno parecido hubo en mi casa, hace muuuuuuchos años, y lo odiaba a muerte, su tic-tac era monstruoso, no me dejaba dormir, y cuando caía rendido por el cansancio, me despertaba sobresaltado con su tremendo ¡¡¡RRRIIIIIIIIIIINNNNNNGGGGG!!! Más de una vez pensé que iba a infartar al oirlo.
Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno! Lo lograste, has suspendido el tiempo. Saludos
ResponderEliminarvery nice shot
ResponderEliminartime is flying away !
Se te echaba de menos, muy buena toma espero que la cuenta atras sea para algo bueno, saludos...
ResponderEliminarSorprendentemente dulce y llena de ternura esta curiosa composición con el reloj. Un abrazo.
ResponderEliminarUn placer ver tus sugerentes fotos. Nunca contar hacia atrás , siempre contar el presente. Todavía estoy en ello (vacaciones). Un abrazo
ResponderEliminarBuena manera de mostrar el tiempo.
ResponderEliminarTrabajando estamos, que para los tiempos que corren es un lujo.
Saludos.
Original imagen en bello blanco y negro. El tiempo corre, la vida pasa y las vacaciones también! Un abrazo y buen fin de semana!!
ResponderEliminar¿Cuenta atrás para volver al trabajo? :-))
ResponderEliminarExcelente encuadre. El reloj me recuerda a uno que tenía mi abuela. Espero que estés disfrutando del verano, Javier.
Un abrazo.
Alegoría quizá? El tiempo pende de un hilo imaginario, no existe, es una utopía más en nuestros perturbadores pensamientos....? Siempre logras asombrarme, Javier, tienes un especial don para mostrarnos cosas aparentemente sencillas, pero que nos pueden hacer reflexionar.
ResponderEliminarPor cierto, uno parecido hubo en mi casa, hace muuuuuuchos años, y lo odiaba a muerte, su tic-tac era monstruoso, no me dejaba dormir, y cuando caía rendido por el cansancio, me despertaba sobresaltado con su tremendo ¡¡¡RRRIIIIIIIIIIINNNNNNGGGGG!!! Más de una vez pensé que iba a infartar al oirlo.
Un fuerte abrazo.
Una imagen preciosa y cargada de significados. Para mí es guardar el reloj hasta la vuelta...
ResponderEliminarBesos
Hola Javier.
ResponderEliminarNo sabia que estos relojes hacian cuenta atrás... je,je,je
Pues sí, aunque cuentan hacía adelante siempre queda menos para todo. así que; todos los relojes cuentan hacia atrás. (eso creo yo).
Un abrazo
Excelente preto e branco....
ResponderEliminarCumprimentos
Hola Javier,
ResponderEliminaruna obra narrativa maravillosa!
un abrazo - isabella