miércoles, 4 de noviembre de 2015

Escalera arriba


17 comentarios:

  1. I like this, the lights and shadows are beautiful !

    ResponderEliminar
  2. Genial encuadre! Esas escaleras son una maravilla y tu le has sabido sacar un gran provecho.
    Un abrazo Javier

    ResponderEliminar
  3. Un tema que resulta recurrente dado el interés que las escaleras despiertan en los aficionados a las fotografías, tu has sabido presentarlo de tal manera, con tanto cuidado y mimo en el byn que al final resulta un nuevo modo de ver la ascensión a los cielos. Un fuerte abrazo Javier

    ResponderEliminar
  4. Qué buena espiral Javier, me encanta. La luz y el b/n también son estupendos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es como si fueran al infinito. Un encuadre genial y unas escaleras que son una auténtica maravilla!
    Me encanta la foto y más así en BN
    Un abrazo Javier

    ResponderEliminar
  6. Muy, pero que muy buena fotografía, Javier!!!...un encuadre de lujo y un procesado que quita el hipo, me encanta...felicidades!!!

    Un gran abrazo, amigo...estoy yo por pillar una escalera de estas y tal, jajajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Estos encuadres siempre me resultan fascinantes, aunque, como dice Luís, sean recurrentes, a menudo encuentro detalles, como tu foto, que me resulta una imagen atractiva, bien sea por la propia escalera, el encuadre, o por el magnífico BN que has conseguido.

    ResponderEliminar
  8. Carai, Javier, que pasada!!! Es muy guapa!!!
    Un abrazo, crac.

    ResponderEliminar
  9. Buena perspectiva de esa escalera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Las escaleras siempre son un tema muy a la mano para fotografiar. La gracia está en añadir el toque personal de cada uno; y eso lo logras con nota.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la simetria y el encuadre!... muy buena imagen Javier!! Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla Javier, me recuerda alguna escalera de Gaudí, da vértigo ese enfoque, fantástica.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año Nuevo 2016 !!

    Yo rezo para usted y los suyos a la paz. Y, la paz de la tierra.



    Desde Japón, ruma ❃

    ResponderEliminar
  14. Hola gracias por pasar por ya tu blog.
    Te deseo feliz Navidad y prospero año nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar