viernes, 18 de mayo de 2012

A la feria


El tiempo pasa volando, hace varios días que llevo queriendo subir esta foto, pero me ha sido un poco complicado, a veces no es fácil mantener el blog a flote, requiere mucho tiempo, por eso siempre he procurado tener un blog atemporal, donde la actualidad no marque el ritmo. Digo esto porque ya pasó la feria. Hablaba en una anterior entrada de la Semana Santa y las tradiciones, hoy podría escribir prácticamente lo mismo que el otro día, sobre las tradiciones. En este caso de las que trajeron en la maleta las personas que llegaron de Andalucía buscando una oportunidad hace mucho años.

La verdad es que la primera vez que fui a la Feria de Cataluña en Barcelona me quedé con la boca abierta, el ambiente era totalmente el de una feria y la magnitud también me impresionó mucho. No la imaginaba así. Como no me gusta comparar no voy a hacerlo, esta feria es una buena oportunidad para  comer, beber, bailar y pasarlo en grande.

5 comentarios:

  1. Preciosa foto, yo fui a esta feria en sus primeros años y los visitantes duplicaban a los de la mismísima feria de Sevilla. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Javier, soy fan de tus fotos ellas son verdaderamente bonitas !!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé si es porque no tengo raices andaluzas, o porque soy un "desaborío", pero nunca he ido a la feria que se hace en BCN. Y reconozco que debe estar llena de momentos, sonidos y olores para pasar un buen rato. A ver si el año que viene me animo.
    Buen baile has captado. Javier!!!

    ResponderEliminar