lunes, 19 de diciembre de 2011

Vuelve a casa


Dentro de unos días los telediarios darán comienzo con la operación salida, que si coche para arriba que si coche para abajo. Por lo visto, en estas fechas tan señaladas, tenemos la fea costumbre de ir de un lado para otro para probar un año más el pavo de la mamá, recibir los abrazos del cuñado, saborear el turrón junto a la abuela y comer las uvas en familia sin que se te atraganten. Hablan de miles de traslados. Como dice el anuncio "Vuelve a casa por Navidad", esta cancioncilla se mete en la cabeza y no hay manera luego de sacarla. Además, como uno está más sensible que nunca, la lagrimilla aflora cuando ves cómo corre la oveja que vuelve al rebaño y se funde en un gran abrazo fraternal con la madre en el hogar de siempre.

Cuidado con el coche y cuidado con las carreteras, que las carga el diablo y juegan malas pasadas. Tengamos la fiesta en paz, que podamos decir todos sin ningún problema Feliz Navidad.

8 comentarios:

  1. Javier no te pongas nostálgico, jajaj, bueno yo soy de los que hacen unos cuantos kilómetros para comerme la cena de mi mama y el turrón en familia, y que dure, felices turrones a todos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las luces y los contrastes en esta bonita imagen nocturna. Un gran B&N. Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Gran mensaje a través de la foto. El fin de la fotografía es transmitir, plasmar sentimientos, emociones, etc...

    Cuidadín y nos tenemos que ver todos a la vuelta! Pasamos lista.

    Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan acertado en tus palabras¡¡Feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Real cómo la vida misma. Esa cantinela tiene mucha miga, a mi también se me escapa alguna que otra lagrimilla estos días. Que los pases estupendamente amigo Javier.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, Javier. Es una pena que hayan desgracias por culpa de no saber dejar aparcado el coche, cuando no se puede conducir.
    Que tengas unas muy felices fiestas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Feliz natal, muita alegria e paz
    uma abraço
    Milton

    ResponderEliminar
  8. Se dirigir um carro no tumulto fosse tão bom, a missa do galo se chamaria " A missa do Peru! Concorda? Magnífica foto! Abraço

    ResponderEliminar