viernes, 16 de diciembre de 2011

El árbol de la crisis


Después de poner el Nacimiento he pensado que también podría poner el árbol, es lo que habitualmente se hace en tiempos cercanos a la Navidad. Tenía alguna que otra foto de árboles de Navidad con todas sus luces, todas sus bolas y todos sus brillos correspondientes. Pero he pensado que esto, que no sé qué es y que encontré hace unos días callejeando por Barcelona podría ajustarse, con un poco de imaginación, a la forma del abeto (que sí, que sí, con un poco de imaginación, ya digo...) y como estamos en crisis pues me viene como anillo al dedo, porque no está la cosa para derrochar, que cada uno le eche un poco de ilusión al asunto y vista este proyecto de árbol de los colores que más le recuerden a su particular Navidad.

5 comentarios:

  1. En una plaza al lado del Ayuntamiento. Me lo encontré el viernes pasado, cuando me pude escapar de mis obligaciones familiares, y estuve fotografiando por ahí. También pensé que era un árbol en crisis, no sólo por lo desnudo que está sino por esos hierros retorcidos, hirientes...
    Un abrazo, Javier, y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hay que echarle imaginación en sobredosis, se trata del monumento a los castellers, se encuentra en la plaza Sant Miquel. No recuerdo el nombre del escultor, pero con todos mis respetos, es una de las "esculturas" más feas que tenemos en la ciudad.
    Al menos te ha servido para una foto cusiosa.
    En mi próxima reencarnación seré escultor, está decidido, ya he reunido un montón de alambres :)
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con tus reflexiones y en consonancia con los tiempos que vivimos, minimalista y visual tu foto, saludos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. genial y es que no se te escapa una!!!

    Un abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar