lunes, 28 de noviembre de 2011

La sombra de la farola



Cuando te encuentras una foto donde básicamente lo que ves son cuatro líneas no es fácil escribir un texto que le acompañe. Realmente no se me ocurre mucho que decir sobre la imagen. Que la vi, que me gustó el juego de líneas con la sombra y poco más. Este tipo de foto me gusta mucho, la idea es buscar pocos elementos y decir algo. Imagino que habrá incluso quien podría dar un discurso de ello, yo me siento incapaz, poco más voy a añadir, sólo que no es la primera vez que me llevo en la cámara una farola con su sombra.

6 comentarios:

  1. Maravilloso juego de luces,sombras y lineas, gran composición. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Curiosa la ilusión óptica que produce la pared lisa. En un primer momento me pregunté cómo se podía ver la sombra, confundí el fondo con el cielo. Me gusta mucho.
    Abrazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo pensé que era una lampara de sobremesa, que juego de luces y sombras, tan interesante, tan bonito. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pocos elementos, líneas y muy buena composición para una excelente toma, saludos...

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me gustan más este tipo de fotografía, crear una obra de arte con pocos elementos tiene más merito que con muchos, creo yo. Me gusta tu capacidad de abstracción en tus fotos.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que las sombras tienen la virtud de alterar la realidad: no sería la misma foto sin esa sombra, le da vida. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar