Cada vez que cojo un avión o veo uno volando me pasan por la cabeza muchas preguntas. Nos parece todo tan normal, te subes en un aparato que pesa la tira de kilos y de pronto se pone a volar. Realmente es fantástico, por cotidiano nos parece natural, pero para mí es casi ciencia ficción.
Siempre que puedo me gusta ver Barcelona desde alguno de sus miradores, contemplar la magnitud de la ciudad con todos sus iconos y la grandeza de su horizonte. El cielo es un ir y venir de aviones que recorren el cielo y forman ya parte del propio paisaje.
Siempre hay la opción de buscar en la red vuelos a Barcelona y disfrutar de la ciudad, verla desde el cielo es todo un espectáculo.
Igual que tú Javier, cuando me subo a un avión y me pongo a pensar en cómo lo hicieron y lo increíble de su funcionamiento se me pone la piel de gallina. Sugerente la foto, me gustó mucho.
ResponderEliminarUn abrazo
Valery
Barcelona Daily Photo
Para mi siempre es un milagro, Javier. Nunca me cansaré de mirar volar los aviones. Nunca dejaré de tener la boca abierta cuando el avión acelera y nos elevamos. Me parece imposible y, sin embargo, allá vamos, arriba, arriba...
ResponderEliminarMirar las ciudades, la tierra desde el aire, es algo realmente fantástico.
Un abrazo
Mari Carmen
Es que la ciencia avanza, que es una barbaridad. Saludos
ResponderEliminarMuy bonita la foto con la torre de control al fondo, saludos...
ResponderEliminarMe gusta volar, no lo hago mucho, pero me gusta. Pero no me gusta cuando me pongo a pensar en la cantidad de kilos que van tan tranquilos por el aire... La física y la ley de la gravedad son implacables. Pero el progreso es lo que tiene: algo de riesgo a cambio de comodidades.
ResponderEliminarGenial la foto, Javier.
Un abrazo y que tengas una feliz semana.
Coincido con lo de contemplar Barcelona desde sus miradores, igual nos encontramos algún día, seria un placer...
ResponderEliminarSaludos
me encanta la foto, muy buena1
ResponderEliminary el b/n que te da otra visión del cuadro, imaginaciones, fantasías, sensación.