lunes, 24 de octubre de 2011

Puro espectáculo


Por muchas razones nunca olvidaré la primera vez que di un paseo por Barcelona, la ciudad me sorprendió gratamente. La encontré viva, grande, bonita, sencillamente podría decir que me cautivó. Me pareció ver y vivir una gran fiesta al aire libre. La luz, el ambiente, el ritmo, todo era sinónimo de gran ciudad. Ya había estado en urbes de tamaño más que considerable, pero no había sentido lo mismo, ni visual ni emocionalmente, no había sentido ese gran pellizco que atrapa.

Una de las cosas que me llamó la atención fue encontrar tanto músico en la vía urbaba, de una manzana a otra los estilos iban cambiando, jazz, flamenco, clásica... espectáculos de gran intensidad, buscavidas urbanos con gran ingenio y dosis de talento que hacían vibrar a los que paseábamos por la calle.

Si aún no has tenido oportunidad de hacerlo, quizás sea el momento, siempre hay algún vuelo low cost a Barcelona esperándote para poder disfrutar de una ciudad que es puro espectáculo

6 comentarios:

  1. Qué bonita es Barcelona. El ritmo, el ambiente y la luz, tienes razón, son peculiares. Pero ¿qué me dices del color? El color de Barcelona es maravilloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, hace mucho que no me paso por aquí y como siempre me sorprendo con las espectaculares fotos.
    A mi me encanta pasear por Barcelona, perderme por sus callejuelas pero claro con una buena compañia, y la verdad, que tengo la buena suerte de tenerla.
    Un fuerte abrazo amigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Barcelona es en si misma un escenario con función ininterrumpida las 24 horas , yo me lo paso pipa mirándola y fotográficamente.

    ps. el otro dia estuve en miramar que buenas vistas al atardecer ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya lo dice el título: BCN es puro espectáculo. Es un privilegio poder pasear por el centro y encontrarte con músicos como el que has fotografiado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier.
    Casualmente, este verano, pude fotografíar un grupo tocando frente a la Catedral... y lo mismo que tu foto tenian hasta un piano en plena calle!
    Algun@s turistas se animaban a bailar y era una estampa muy curiosa... un sala de baile en la misma plaza junto a los restos del acueducto romano , la catedral...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. love this shot ! truly beautiful !

    ResponderEliminar