miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sonríe


Otra de esas fotos que no sé muy bien por qué subo al blog. Iba andando por el metro mirando con interés unas fotos de personas que estaban colgadas por todo el pasillo y que llamaban mucho la atención. Una inciativa cultural de TMB de meses pasados. Pues eso, que miraba las fotos cuando a lo lejos veo una monja con su rosario en la mano, ajena al pasillo de las sonrisas, sin prestar atención a las fotos. La cámara sin preparar, la monja ágil y rápida como un mixto casi corriendo por el pasillo. "Otra foto que se me escapa", pensé. Eniende la cámara, ajusta, mira, enfoca, dispara... resultado final: religiosa urbana, concentrada en sus menesteres, andando por el pasillo del metro, entre cientos de fotos llenas de sonrisas.

7 comentarios:

  1. Pues para como nos cuentas que la tomaste ha salido muy bien, hubiese estado bien tener tiempo para hacer un plano más cerrado de la monja en el que solo estuviesen las sonrisas de fondo siendo así he de decirte que tienes muy buen ojo, saludos...

    ResponderEliminar
  2. Nos hubiesemos perdido una gran foto Javier, además contando las prisas para captar la imagen, todavia es de agradecer mucho más.
    Me gusta mucho, no le saco peros.

    ResponderEliminar
  3. Javier Pues llegaste a tiempo captaste buen momento cada cual en su mundo.
    Gracias por su visita que pase una feliz semana

    ResponderEliminar
  4. El instante genial, Javier,

    La monja quizá debería pararse a mirar alguna sonrisa,( bueno y nosotros también)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. no hay pacto que valga , me paso el día mirando el cielo jejej

    Al ver la foto me pareció ver una monja caminando por un cementerio jejej, es un buena foto ¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues fotos así se han de subir, Javier. Me encanta. Para mí podría tener varias lecturas, pero me quedo con la más piadosa: ella pasa de puntillas por las alegrías de la vida debido a su elección de tomar los hábitos.

    Este mediodía he ido a ver la exposición de Català-Roca y al ver esta tuya me he acordado de una donde aparece una monja delante de carteles anunciando un bailes de disfraces... Esa sería quizá más crítica...

    Un abrazo, Javier y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. En ocasiones la sonrisa está en el interior...
    Reza. Pudiera ser que por los que no pueden sonreír...

    Hay tantas que se escapan :) la vida que no quiere ser descubierta :)
    Un abrazo y feliz semana :)

    ResponderEliminar