viernes, 2 de septiembre de 2011

Como nuevo


Llega septiembre, el mes en el que la "normalidad" llama a nuestras puertas y se aposenta en nuestras vidas. Nunca me gustó este mes, los días se hacen más cortos, el tiempo cambia y también el ritmo del día a día. La luz mengua. Las prisas se hacen presente casi sin pedir permiso. Parece que arranque un motor llamado rutina. Hay que ponerse las pilas. Las vacaciones se terminan y se supone que después del período estival uno está como nuevo. Ya digo: se supone. Las cosas serían más fáciles si tuviéramos una especie de laca o brebaje especial con la que pudiéramos retocar todo aquello que no encaja en nuestras vidas, nos diera enegía y nos dejara perfectos. Laca por aquí, laca por allá  y andando, a comerse el mundo que me siento como nuevo.

¿Tienes ya tu look preparado para viajar a Barcelona? Es el destino perfecto, no te lo pienses más, septiembre es un buen mes para buscar un vuelo barato a Barcelona, la ciudad te espera con los brazos abiertos.

6 comentarios:

  1. Hace años, septiembre era un mes que me gustaba: comenzaba el curso, nuevos libros, volver a ver a los compañeros. Hoy, no sé qué pensar. La vuelta a la rutina es un engorro y se hace pesada, pero por otro lado, también la prefiero.

    La foto me gusta mucho. Buen momento pillaste cuando maquillaban a la actriz...
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Depresión post vacacional, es más el bombo que se le ha dado ( sale siempre en las noticias por estas fechas ) de lo que en realidad es. Si no hubiera trabajo a donde ir... Saludos

    ResponderEliminar
  3. Magnifica la captura, Javier, tus virados tienen siempre una gran fuerza, esta en concreto podría pasar por una fotografia antigua, muy buena y sí en este mes, creo que tendría que ser el primero del año nuevo, ya que es cuando realmente se produce un cambio en el ritmo individual y colectivo, en lo climatologico y en los ritmos vitales, yo lo propongo como mes 1 de año nuevo en lugar de Enero. Buen trabajo
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esa foto es bestial. Me gusta muchísimo. La entrada también me gusta. A mí es que me va eso del estilismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cariño me encanta la foto parece que me transporta a una historia, quizás de otra epoca...

    Magui

    ResponderEliminar
  6. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices que septiembre es un buen mes para viajar a Barcelona. Porque no hay tanto turismo, aun hace buen tiempo y se puede disfrutar de esta ciudad tan preciosa que tenemos sin tanto calor, ni tantas colas en todos los sitios.

    Y ánimo con la reentré, seguro que a falta de la fantástica laca que tu propones, una actitud positiva y alegre también ayuda un poquito! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar