domingo, 22 de mayo de 2011

Triunfo


Se están desarrollando las elecciones municipales y en algunas comunidades también las autonómicas. Dentro de unas horas los medios de comunicación nos bombardearán con los resultados de los comicios. Conectarán con los colegios electorales, con las sedes de los partidos, nos darán datos de participación, nos contarán las anécdotas de la jornada, que siempre son las mismas, y hablarán los políticos. No sé cómo se las apañan pero siempre ganan todos. Tengan el resultado que tengan siempre nos cuentan el mismo rollo, que si han tenido más votos, que sin han obtenido más apoyo, que han conseguido sus metas, que a pesar del índice de participación están muy satisfechos, que la satisfacción es muy grande, se felicitarán ellos mismos por el trabajo bien hecho, dirán que la democracia es un éxito, en definitiva, que todos han triunfado. Esto es lo que nos espera, sonrisas falsas y promesas olvidadadas en el aire triunfe quien triunfe.

En la foto una imagen del Arco del Tiunfo de Barcelona, un lugar ideal para pasear hoy después de ejercer tu derecho al voto.


9 comentarios:

  1. Se respiran aires de cambio, el pueblo esta despertando y va en buena dirección , esperemos que esto sirva de lección , nos tengan en cuenta y cambien el ridículo discurso de siempre. Buena semana

    ResponderEliminar
  2. Aires de cambio pero la imagen parece de los años 20. me gusta

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, tiene todo el encanto de las fotos antiguas. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que buena! Es como si toda esa gente fuera en busca de ese triunfo que les hara mejores en la vida. Muy buena! un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es gefällt mir sehr, wie du dieses Tor inszeniert hast. Es zieht einen magisch hinein - wundervolle Arbeit!

    Abrazos Javier,

    isabella

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que siempre, siempre, todos los partidos se sienten ganadores, sea verdad o no. Y creo que a los únicos que convencen son a sus seguidores. A mí realmente, ganen o pierdan, sus alegrías o disgustos me traen sin cuidado.
    ¿Por qué no trabajan conjuntamente para sacar a este país de la crisis, y una vez que el paro se rebaje a niveles históricos, salen a la palestra para celebrar que lo han conseguido? Cuando llegue eso, yo les aplaudiré. Y luego, juntitos, derecha e izquierda, que se vayan a celebrarlo a costa de nuestros impuestos (tampoco me importaría, oyes!!!)

    Un abrazo, Javier, y gracias.

    ResponderEliminar
  7. It’s always a pleasure
    to see such a Wonderful Work
    good creations

    ResponderEliminar
  8. Aunque ya quede atras ese día muy buena entrada y foto un saludo...

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu aportación, aunque despues del 22-M, haya gente que lo que se puso en marcha, el 15-M DEMOCRACIA REAL YA, va a ser flor de un día, están equivocados, tal vez no inmediato pero está en marcha.
    Un Saludo

    ResponderEliminar