martes, 7 de septiembre de 2010

A jugar


8 comentarios:

  1. Una grata mirada al pasado próximo, Javier, al momento en que los niños jugaban entre ellos, con ellos y para ellos, en que se divertían compartiendo habilidades, coscorrones, y correrías por el barrio, repartiéndose mutuamente la AMISTAD.....¡Y éso, cada vez más rápido está desapareciendo, la cibernética lo acapara todo, incluidas las mentes, ya apenas hay contacto físico, miradas a los ojos de los amigos para saber qué les ocurre, ahora "Todo lo hace el ordenador......" ¡¡Y una m.......!! Nada podrá sustituir a la mano en el hombro, al compartir penas de boca a oreja, al llorar en el hombro del amigo/a, porque hay follones en casa......ahora "Todo lo hace el ordenador...."
    Por ello gracias, mil veces gracias, por recuperar esta imagen que creía perdida, y sólo me queda una pena, y es la de saber en qué barrio, en qué lugar queda aún un soplo de vida, de esa vida, y te lo digo yo, desde un ordenador...¡Manda h......!


    Un fuerte abrazo.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Foto en la que se combinan pasado, presente y futuro. A la izquierda un local con puertas de madera corroída por el tiempo y la humedad sobre una acera desgastada. Avanzando en el tiempo, simbolizando el presente encontramos otro local con cara metálica e igualmente grafiteado pero sobre acera pavimentada, y entre los dos el futuro representado en la juventud del niño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier,
    Me gusta la foto. Y me gusta cómo has captado la expresión del niño, pendiente de cómo le cae la pelota: el futuro le vendrá encima de la manera más inesperada y deberá tener reflejos para poder jugar con él.
    Un abrazo.

    P.S. Muchas gracias por tus comentarios, para alguien que empieza en este mundo del blog son muy reconfortantes.

    ResponderEliminar
  4. Bella imagen . Un cordial saludo de José Ramón

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la pelota que vuela.
    Esta realidad también está aquí, así que perfecto reflejo.

    ResponderEliminar
  6. "Como volver a ser niño y no morir en el Nintendo", he aquí un ejemplo.
    A tu salud!

    ResponderEliminar
  7. excellent scene!! great composition!! congratulations!

    ResponderEliminar