lunes, 4 de enero de 2010

Una de leones por Barcelona


8 comentarios:

  1. dónde es? buen procesado y encuadre, saludos

    ResponderEliminar
  2. Javier, ésta es una de las fotografías que más me ha impresionado. Manífica la composición y muy logradas las luces. Mi enhorabuena, amigo.

    Un fuerte abrazo,

    Enrique.

    ResponderEliminar
  3. muy bien procesados todos los B/N, GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG
    SALU2

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir este blog que no conocía. Original y excelente. Creo que el blanco y negro le dá más carácter a la ciudad.

    ResponderEliminar
  5. Me voy a pedir a los reyes magos una cámara para poder hacer fotos como las tuyas.
    Dame pistas, donde está la foto, estoy por Barcelona y me gustaría ver donde está esa foto.
    Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Un gran abrazo desde la otra Barcelona . La diversidad enriquece...Que maravillosa foto y con que composición tan misteriosa la presentas que hace preguntarse al que la observa por su ubicación. El edificio del fondo da una gran pista

    ResponderEliminar
  7. Bona !!! molt bona perspectiva. m´agrada.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar