Hola JAVIER: La propaganda que estás haciendo de Barcelona es inmensa,unas fotos en B/N preciosas bien elegidas,con gran criterio. Según oí por radio que en Barcelona se desplazan diariamente 400.000 personas en bici. Me parece en exceso, pero después de ver tu foto, me lo voy creyendo. Un saludo
La foto me encanta, Javier , es un buen encuadre,y por otro lado hace pensar en que unos sillines de tamaño standard puedan soportar culos de todos los tamaños, je,je,je. Yo sólo os deseo a los barceloneses que no tengais los problemas que tenemos en Donosti, donde las bicis han tomado las aceras por la brava, van a la velocidad que les da la gana y no son capaces de ir andando con la bici al lado, cediendo el paso al peatón, que es, al fín y al cabo, para quien está hecha la acera. Aquí un iluminado comenzó a construir carriles-bici por casi toda la ciudad y ahora es una locura, porque la gente quiere qje haya carriles que les lleve hasta su portal, hasta su casa.....una locura en la que los peatones tenemos las de perder siempre.
Un abrazo muy fuerte, mientras voy andando...je,je,je.
Hola JAVIER: La propaganda que estás haciendo de Barcelona es inmensa,unas fotos en B/N preciosas bien elegidas,con gran criterio.
ResponderEliminarSegún oí por radio que en Barcelona se desplazan diariamente 400.000 personas en bici.
Me parece en exceso, pero después de ver tu foto, me lo voy creyendo. Un saludo
precioso barullo de tubos, sillines y manillares. El enmarque que le pones, me parece original. Es la primera vez que lo veo.
ResponderEliminarSalud_2
La foto me encanta, Javier , es un buen encuadre,y por otro lado hace pensar en que unos sillines de tamaño standard puedan soportar culos de todos los tamaños, je,je,je.
ResponderEliminarYo sólo os deseo a los barceloneses que no tengais los problemas que tenemos en Donosti, donde las bicis han tomado las aceras por la brava, van a la velocidad que les da la gana y no son capaces de ir andando con la bici al lado, cediendo el paso al peatón, que es, al fín y al cabo, para quien está hecha la acera.
Aquí un iluminado comenzó a construir carriles-bici por casi toda la ciudad y ahora es una locura, porque la gente quiere qje haya carriles que les lleve hasta su portal, hasta su casa.....una locura en la que los peatones tenemos las de perder siempre.
Un abrazo muy fuerte, mientras voy andando...je,je,je.