viernes, 29 de junio de 2012

Taxi


Hace mucho tiempo que quiero hacer una foto de un taxi de Barcelona que me convenza, pero ho hay manera. Básicamente me ocurre que cuando pongo la foto en blanco y negro pierde la gracia que tiene el taxi, ya no se ve de color amarillo y negro, su principal característica. O a lo mejor es que sencillamente no he hecho una foto en condiciones y esto del color es sólo una excusa. Aunque bien es cierto, o al menos a mí me lo parece, que no tiene el mismo tratamiento una imagen en blanco y negro que en color.

El otro día paseando por Barcelona vi en una exposición este coche del año 1935 aproximadamente, con una historia muy peculiar, sobra decir quel el ejemplar tenía un encanto especial, lo miraras por donde lo miraras, propio de los diseños de la época, dando vueltas al vehículo di con esta foto, que no es la que tengo en la cabeza, tendré que seguir buscando, sé que en algún lugar hay un taxi esperándome...

6 comentarios:

  1. j'aime les voitures anciennes et ces poignées
    vissées sur les portières sont magnifiques !
    je te souhaite un beau weekend

    ResponderEliminar
  2. Y por qué los taxis los teneis en negro y amarillo? siempre me he preguntado eso! Sea como sea, a mi tus fotos me encantan!! Harian unos buenos cuadros en mi casa!!! Un besazo Javier!!! Trato de volver!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí señor, me gusta! Una composición plena de sensibilidad y estilo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta simetría asimétrica (por la diferencia de los tiradores) de la foto. No será la que buscas pero es una buena foto.
    Yo hace tiempo que también tengo en la cabeza el buscar una foto urbana con el taxi como protagonista, pero tampoco la encuentro. Paciencia.
    Un abrazo, y que tengas una buena semana.

    (Te agradezco que te gusten mis comentarios, pero me gusta cómo haces tus entradas tanto en imagen como en texto, y como en éste le confieres siempre un parte importante de tus pensamientos, de tu vida, de tu forma de ser. Es por eso que me encanta comentar con mis propias experiencias sobre lo que trate la entrada. Aprovecho para agradecerte que siempre te des una vuelta por mis blogs)

    ResponderEliminar
  5. Simetría asimétrica, y que puntazo el tornillo negro!!!!! Solo tienes que gritar taxiiiii!!!! y aperecerá....Un abrazo

    ResponderEliminar