jueves, 28 de junio de 2012

Preparado para el viaje


Me siento como el niño de la foto, como un chaval lleno de ilusiones, con unas ganas tremendas de aprovechar las vacaciones. A la vuelta de la esquina llega julio, llenito de días para descansar, o para cansarse más, realmente nunca se sabe... El nene porta todo lo indispensable en la mochila, su casco por si acaso, más vale ser prevenidos, su bici para pasarlo en grande y unas ganas tremendas de disfrutar al máximo, que se lo vi en la cara, aunque este detalle no aparezca en la foto, justo los ingredientes necesarios para disfrutar del verano. Dentro de unos días Barcelona estará llena de turistas que llegan con unas ganas tremendas de descubrir los encantos que guarda la ciudad, y de otros que regresan una vez más para disfrutarlos de nuevo. Siempre digo que en el fondo me siento como un turista en Barcelona, tiene tantos atractivos que uno siempre está descubriendo cosas nuevas, y las que ya conoces estás deseando volver a verlas otra vez, siempre te saben a poco. Buen verano a los que comienzan y a los que les toque más adelante, a esperar y luego a disfrutar, que esto pasa volando, olvidemos por unos días la prima de riesgo y a su puñetera madre...

9 comentarios:

  1. La photo est magnifique, j'aime beaucoup !!!

    Tu as beaucoup de chance de vivre à Barcelone, un jour je visiterai cette ville extraordinaire !!!

    ResponderEliminar
  2. Qué foto tan chula Javier, es que fijate que encierra un montón de sensaciones al verla, la inocencia, simpátia, seguridad con su casco, previsora con su mochila, coqueta con su minifalda, podía ser perfectamente mi pequeña, me encanta!!

    Mira javier el ambiente esta tan crispado, dá miedo descolgar el telefono por si recibimos malas noticias, otro familiar sin trabajo, me voy a tener que poner limitador de páginas webs porque me agobio con la prensa, con la televisión, con la cara de los políticos que me da angustía verlos, en fin que Javier este verano va a ser muy duro para mucha gente, y sí esta bien tomarnos un kit-kat, pero cuando te lo comas vuelves a lo mismo ....

    Un beso y espero que cambie Europa, que la solidaridad prime ante intereses particulares. Amelia.

    ResponderEliminar
  3. Una fotografía preciosa, con un toque nostálgico innegable.
    Y muy propia hoy para mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué foto más bonita y entrañable! El último día de cole lo tengo grabado como un día especial, con mucha ilusión esperando los dias de piscina, juegos, dormir...aún me emociono pensando en lo que sentía.
    Qué vivan las vacaciones!!! a ver si llegan ya!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier.
    Es una foto muy simpatica... no hace falta ver la carita de la niña creo que todos podemos imaginarla :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. so cute ! love it
    wish you a nice day Javier

    ResponderEliminar
  7. en el camino hacia el futuro!, ¡qué hermosa fotografía.

    Me gusta mucho!
    Un abrazo - isabella

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto Javier, no sólo tiene sentido en el tiempo estival en el que nos encontramos, sino que le encuentro un mensaje más profundo: la criatura, que sabe cómo nos va con la prima esa, se está preparando a conciencia para lo que le depara el futuro. Probrecica, ella y todos los que llegan.
    Un abrazo, espero que disfrutes del verano.

    ResponderEliminar