miércoles, 20 de junio de 2012

Detrás hay unos novios


En más de una ocasión me han dicho que todas las bodas son iguales, no estoy muy de acuerdo con esta afirmación. Ya digo que no, he estado en bodas donde los invitados pasaban con un plato de plástico, haciendo cola, para coger su ración de comida de una olla, y en otras en las que incluso había invitados altezas reales. Quiero decir con esto que el abanico es muy amplio, entre un caso y otro existen mil maneras de celebrar un enlace. Pero quizás eso tampoco sea lo más importante. Porque en algunas ocasiones las parejas transmitían un amor y una complicidad enorme, pero en otras me atrevería a afirmar que la celebración parecía más un funeral que otra cosa. Independientemente de cómo fuera de fastuosa la historia.

Me pregunto a cuántos novios les habré hecho una foto el día de su boda, en unas lo pasé muy bien y otras fueron un tostón auténtico. Que alguien confíe en ti en un día tan especial produce una satisfacción muy grande. Aunque alguna vez he pensado que ojalá hubiesen confiado en otra persona, porque hay novios y novios... Y digo novios porque muchas veces me han dicho "ya no son novios, que se acaban de casar, son un matrimonio", pero el diccionario recoge novios como "recién casados", claro que uno que es prudente ha mirado siempre con cara de pócker al listo que le corregía y seguía haciendo fotos, que al fin y al cabo es para lo que a uno le contrataron. Recuerdo con una ilusión tremenda el día de mi propia boda, cierro los ojos y aún me parece que esté volando...

5 comentarios:

  1. MIL GRACIAS AMOR....QUIERO SEGUIR CONTIGO CON LA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. En el fondo no pienso que la forma conduzca a mejor puerto y si aquello que lo produce, el amor, lo demás viene añadido, de una u otra forma, pero es verdad que se recuerdan con ilusión...abrazzzusss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y luminosa foto, muy original este disparo de espaldas. Excelente B/N. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En septiembre hará 15 años que me casé, y aunque recuerdo con cariño y alegría aquel día, me pongo de muy mala leche cuando miro el reportaje fotográfico. Aunque no está mal del todo, tuvieron un problema con la cámara de vídeo, con lo que la parte del reportaje que está hecha en casa de mis padres está realizada con fotografías, y en la de casa de mis suegros con el vídeo que hizo una amiga de mi mujer!!!!
    Las fotos, algo ñoñas, pero quizá era lo que se estilaba entonces. Ahora, creo que si te hubiera conocido entonces (y tú te dedicaras a esto), no hubiera dudado en confiártelo a ti.

    Sobre la foto, imagino que lo has hecho aposta pero tengo curiosidad por ver a los novios...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar