martes, 22 de mayo de 2012

Perspectiva incompleta


En tenido momentos en los que quería meter muchos elementos para componer la fotografía y he tenido otros que he pensado que mientras menos cosas mancharan la imagen mucho mejor. La foto de hoy es un ejemplo claro de esto úlitmo que digo. Incluso estoy por decir que aún me sobran elementos. Ahora, fotográficamente hablando, no sé en qué momento estoy, si en el que me faltan o en el me sobran, aunque imagino que la cuestión básica es no dejar de hacer fotos

En definitiva, es una foto sencilla, de la que tengo poco de decir, sólo que este tipo de imágenes suelen ser duras y frías, además tengo la sensación de que habrá a quien le diga algo y a quien no le diga nada, como puede ocurrir con cualquier otra foto.

9 comentarios:

  1. diría que esta completa y bien compuesta, es agresiva por la forma angular, pero tiene mucha fuerza visual!!!

    un abrazo,
    elena

    ResponderEliminar
  2. Estás muy abstracto últimamente! :) me gusta el contraste con la luminosidad de la pieza con el fondo. Me parece muy acertado.
    Es un edificio del 22@? aix...es qeu yo quiero saber donde están las cosas!!! es el gen chafardero :).
    Un besote Javier!

    ResponderEliminar
  3. WOW!! fantastic image, great angle ... awesome work in black & white!

    un abrazo
    isabella

    ResponderEliminar
  4. o interessante e sempre criar novas fotos, esta esta espetacular

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier.
    Interesante prespectiva... se cuela un avión por el lado derecho, atraparlo en la toma era intencionado?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta cómo las aristas del edificio apuntan desafiantes al cielo. Lástima que el avión no lo cogieras un poco más atrás, creo que habría sido interesante.
    Últimamente estoy bastante espeso fotográficamente hablando, e incluso algo depre por no saber qué dirección tomar, pero creo que tienes razón en que no hay que dejar de disparar. Sólo haciendo fotos se puede conseguir saber qué camino seguir en esta afición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar