domingo, 13 de mayo de 2012

Las olas arquitectónicas


A veces miro la foto y no se me ocurre ningún título, en esta ocasión le pregunté a mi mujer y después de mirarla tranquilamente me dijo "Las olas arquitectónicas", tengo que reconocer que me encantó, y más sabiendo que no es del tipo de fotos que más le llaman la atención. Está bien a veces tener otro punto de vista de las cosas, qué digo a veces, está bien siempre tener otro punto de vista de las cosas, desde niño escuché que cuatro ojos ven mejor que dos, creo que es cierto. No está mal consultar, en este caso era simplemente el nombre de una fotografía, que repito que por más vueltas que le daba no terminaba de encontrar, pero hablo de una manera más general, no es bueno encerrarnos en nuestras propias ideas, está bien escuchar otras opiniones y que luego terminemos tomando la decisión que creamos más adecuada o importante. También escuche siempre que "donde menos te lo esperas salta la liebre".Por cierto, confieso que a veces poner un título a una foto es un verdadero rollo.

6 comentarios:

  1. muy bonita, si señor!!!
    y te has metido en la boca del lobo, jajjjaja

    ResponderEliminar
  2. Pues puedes delegar tranquilamente en tu mujer la tarea esa tan rollo de elegir el título de las fotografías, porque aquí lo ha clavado....por cierto, me he dado un paseo por las entradas anteriores, y debo decirte Javier que me quito el sombrero, que me he encontrado ante una auténtica galería de arte fotográfico, y que me he perdido el haberla descubierto antes y comentarlas, por no haber entrado hace tiempo en este fabuloso blog, pero circunstancias que no voy a citar, me lo han impedido. Nunca pienses que te he dejado de lado, sabes que te admiro, por tus fotos, por tu colección de grafittis, por tus pensamientos filosóficos, por tus recetas...
    Un fuerte abrazo y espero no dejar pasar tiempo como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. Y lo importante que es un título....bien escogido! qué fotos nos enseñas últimamente. Estoy flipando pq por más que lo miro no se que es :( qué será??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el juego de líneas y formas en blanco y negro el que has conseguido, cada vez me gustan más este tipo de tomas, muy buena saludos...

    ResponderEliminar
  5. Últimamente yo acostumbro a poner unos simples puntos suspensivos (...) cuando no sé qué título darle a la foto. Realmente es un rollo, a no ser que la foto y su título nazcan al mismo tiempo.
    Para este caso, creo que es totalmente acertado el título, la sinuosidad de las formas recuerdan a un oleaje. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar