jueves, 5 de abril de 2012

La colada


Esta foto me parece entrañable. Tenía ganas de pasear por El Raval o por El Born y hacer fotos a la ropa tendida que a veces hay en las ventanas y balcones. Me gusta mucho esa imagen de Barcelona, es como si la ropa delatara que la ciudad tiene vida y está habitada. Mirando hacia arriba, buscando la ropa, encontré a esta señora tendiendo su colada. Justo a mi lado mi mujer, diciéndome "pobre señora, no le hagas fotos tendiendo las bragas", pero la cámara es más rápida que mi mujer hablando... Tengo varias fotos, no soy amigo de las series, pero en este caso no me la jugué y disparé en más de una ocasión, en una de ellas a la señora no se le ve la cara, porque coincide que coge un trapo para ponerlo en el tendedero y le tapa la cara, pero no sé, me daba la sensación de que la foto perdía algo de fuerza, como dije antes, así me parece más entrañable. Al fin y al cabo pienso que quién no ha tendido alguna vez en su vida unas bragas.

9 comentarios:

  1. Sí, preciosa imagen. Si paseas por la Barceloneta seguro que esta imagen la puedes encontrar multiplicada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si se hacen las cosas con cariño....bonita foto. Es que en Bcn siempre hay que ir mirando hacia arriba aunque las tiendas nos tienten a mirar hacia abajo :).
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Javier buen momento.
    Saludos desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  4. Buen momento, Javier. Al fin y al cabo, es una situación cotidiana como bien dices, y representa lo que quieres expresar: que la ciudad tiene vida.
    Un abrazo y que acabes de disfurtar de estas mini vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier.
    Cuando tengas un segundo pasa por mi blog Foto Catalunya, hay una grata sorpresa para ti, pasa a recogerla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Fantasticos tus b/n y esta en particular muy buena y como tu dices entrañable...un saludo.

    ResponderEliminar
  7. this is a wonderful image Javier !
    that's life !

    ResponderEliminar