viernes, 23 de marzo de 2012

Siempre Gaudí


Hablar de Barcelona y hablar de Gaudí es prácticamente inevitable. No es la primera vez que lo hago en el blog. Y no será la última. Tampoco tengo mucho nuevo que decir. Hay muchas posibilidades de que si paseo con la cámara y encuentro algo relacionado con el genio haga alguna foto. Sus creaciones son muy atractivas, por las formas, los colores, las estructuras, las proporciones... todas estos factores y otros muchos más hacen que cualquier obra del maestro sea atractiva, cause gran asombro y motive la posibilidad de hacer una fotografía.

Un vuelo a Barcelona te dará siempre la oportunidad de conocer su obra y de disfrutar del esplendor que desprendes sus creaciones.

7 comentarios:

  1. Realmente es difícil resistir la tentación de hacer una foto frente a cualquier obra de Gaudí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay una cosa imposible; que te guste la fotografía, tener una cámara de fotos en mano y pasar por delante de un edificio de Gaudí sin hacer una foto.
    Un saludo Javier!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy de Gaudí, y mi madre sin saberlo también es muy de él. Tenemos mucha predilección por los azulejos rotos y colocarlos en las fuentes de obra, me encantan los parques que ha hecho, El Santuarío que yo me casé es de estilo Gaudí, porque esas torres puntiagudas y forrada de piedra me chiflan, cuando estuve en Comillas fuí a ver la casa capricho de él, me encanta ese detalle en la arquitectura, para mí es lo más.
    Fijate que voy a hacerle una entrada ahora que estoy pensando.
    Bueno yo pasaba por tu casa a ver el detalle de tu fotografía y a decirte que cuando tengas un hueco pasate por mi blog que te tengo un detallito.
    Un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier.
    Barcelona, Gaudí y foto segura. Inseparables!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Por cierto una curiosidad. He visto el trailer de la nueva Cenicienta esa en la que Julia Roberts es la madrastra de Cenicienta... y el parecido de los cascos de unos personajes de la pelicula son 100% Gaudí. Será un plagio o una casualidad?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Adoro Barcelona. Ya estuve aí, soy Portuguesa y simplesmente adoro esta ciudad maravillosa.
    Adoro este blog assim posso ver fotografias e lembrar momentos que passei. Gaudí tem obras fantasticas e que nunca me canso de visitar. Continuacion.
    Un abrazo de Portugal.

    ResponderEliminar