viernes, 17 de febrero de 2012

Posando


Siempre digo que uno no sabe qué va a encontrarse por Barcelona. En realidad, este, más que encontrártelo, tienes que ir a verlo al zoo. Confieso que no tengo muy claro si esto del zoo está bien o mal planteado. Está claro que los animales no nacieron para estar encerrados, pero por otra parte se trabaja mucho en la recuperación de especies y procuran que tengan las mejores condiciones posibles. Como digo es un tema complicado. Él parecía contento, casi que posó para la foto, imagino que será un poco presumido y estará más que acostumbrado...

Un vuelo low cost a Barcelona te dará la oportunidad de conocer la ciudad, si aún no la has vivido, y quizás puedas acercarte al zoo y sacar tus propias conclusiones.

10 comentarios:

  1. Llevo dias sin poder comentarte,

    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la foto! yo creo que posó del todo :) preciosa....y bueno, no se que decirte del zoo, a mi me da un poco de pena verlos encerrados pero si es cierto lo que dices y además la gente que está allí los quiere y los cuida mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado en el zoo de Barcelona y nos gustó muchísimo, eramos novios mi marido y yo cuando fuimos. Yo soy partidaría de tener en cautividad el menor número de animales posible porque el animal por naturaleza es salvaje y no precisa de normas humanas para vivir ... pero dicho lo cual también valoro el trabajo en recuperación de especies que de otra forma se hubieran extinguido. Además para los niños es una pasada, yo hablo de mis niñas. También te digo que hay Zoos y zoos eh!
    Un beso y excelente fotografia, los delfines dicen que son muy afines a los humanos. Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful picture of a beautiful creature!

    ResponderEliminar
  5. Los delfines son así, sienten una simpatía especial por el ser humano y la expresan en libertad o en cautividad. La primera vez que navegando en velero por el Mediterráneo vi que varios delfines se colocaban en la proa y daban saltos acompañándonos durante tres o cuatro minutos... Fue fascinante. No tengo foto de ello. Bueno sí, la tengo en mi mente. Me ha encantado la foto. A mí el zoo me da tristeza, no sé, es lo que siento.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Realmente si que parece estar posando, la toma es maravillosa, me encanta como te ha quedado en bn, saludos...

    ResponderEliminar
  7. Hola. Con lo inteligente que son estos simpaticos animalitos no pongo en duda que estuviera mirando a la cámara.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, es un tema complicado. Yo tampoco estoy de acuerdo en que estén encerrados pero, por otro lado, sirve para que los pequeños descubran a los animales... He disfrutado mucho con mis hijas en el zoo...
    Me encanta lo contento que se le ve al delfín en la foto.
    Un abrazo, Javier.

    PD: intenta quitar la verificación de palabras del blog. Es lo que hace que vaya tan lento...

    ResponderEliminar
  9. j'aime cette photo ! je trouve les dauphins
    magnifiques et émouvants !
    wish you a lovely next week

    ResponderEliminar