lunes, 27 de febrero de 2012

El fuego


De vez en cuando me gusta poner alguna foto relacionada con el fuego. Ese elemento curioso que por cotidiano deja de ser extraño, pero que a mí personalmente me llama mucho la atención. Imagino que la cara de la primera persona que se enfrentó al fuego, tuvo que ser para él algo sorprendente, ahora, como otras tantas cosas nos parece de lo más normal. Si buscamos la palabra fuego en el diccionario es una de las que más juego da a los que entienden de estas cosas de conceptos y definiciones. A mí me causa respeto, me sorprende, me parece un elemento que merece mucho respeto. El fuego es el rey del correfoc, sin él la fiesta no tendría mucho sentido.

5 comentarios:

  1. Que expectacular la foto Javier. Yo soy de la Comunidad Valenciana, y ya sabés nosotros y el fuego somos uno, y desde pequeña me encantan los fuegos artíficiales, en la noche de San Juan siempre vamos a la playa a verlos, y mira que mis niñas son pequeñas y también las llevamos.
    Un beso y la foto es divina!! Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Qué foto más bonita Javier....poco respeto dirás! que valor con la cámara ponerte debajo! valió la pena...será de las fiestas de Sta. Eulàlia??
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. y no se te ocurra dejar de ponernoslas, este tipo de fotos siempre son originales y llaman mucho la atención, saludos...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta meterme en los correfoc, siempre me cuesta algún filtro, pero los efectos son fantásticos, como este que muestras, una palmera lindísima. Saludos y suerte Javier

    ResponderEliminar