viernes, 20 de enero de 2012

La calle, otro espectáculo


En la anterior foto hablaba de la gran variedad de espectáculos que puedes encontrar en una gran ciudad, como es el caso de Barcelona. Pero, aunque ya lo he dicho en otras ocasiones aquí en el blog, quizás para mí el espectáculo más grande es la propia ciudad. En cada esquina del centro, en cada rincón puedes encontrar siempre alguien que ofrece su arte y te da la oportunidad de disfrutar de un gran momento. En más de una ocasión he visto en la calle algún artista haciendo un espectáculo que me ha parecido mejor que otros por los que a veces he tenido que pagar una entrada en algún teatro... Forma parte del encanto del lugar, y si además puedes llevarte una foto...

6 comentarios:

  1. El enfocado no siempre es el protagonista no? Un debate saber cuál es el objetivo principal de tu encuadre, eso lo decides tú, eres el dueño de tu imagen. La música urbana de Barcelona es uno de sus atractivos, combate el estrés de la ciudad.

    Un abrazo Javier.

    Valery

    Barcelona Daily Photo

    ResponderEliminar
  2. Si puedes llevarte una foto tan bonita como esta, mucho mejor, claro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues opino lo mismo que tú!! Hay mucho arte esparcido por el mundo. Y por desgracia, llegar a actuar en un teatro no es tan fácil como parece... hay muchos factores y muchos baches en el largo camino del artista, y eso lo se de buena tinta... La foto espectacular... llega perfectamente lo que tratas de transmitir, y eso es de 10. Un besazo!! Muacckkk

    ResponderEliminar
  4. En este caso, el artista puede ser tanto el músico, como el que está haciendo la foto, según el encuadre que realice.
    El centro de Barcelona es todo él un escenario.

    Un abrazo, Javier.

    (Bufff, lo que cuesta comentar últimamente. No sé si es cosa de blogger o de los blogs. Mientras te escribo este comentario, el de la entrada anterior está "pensando"...)

    ResponderEliminar
  5. very nice shot Jesus !
    have a great week

    ResponderEliminar