viernes, 19 de agosto de 2011

Seis doble


Barcelona está de fiesta, aunque me atrevería a decir que la ciudad es siempre una fiesta permanente. Concretamente el Barrio de Gràcia vive estos días un ir y venir de gente, porque el barrio quiere fiesta, y la vive con una intensidad muy grande. Las calles se transforman como por arte de magia gracias al trabajo de los vecinos, que engalanan sus calles con una imaginación infinita. Lamento no poner una foto de las calles, están realmente chulas y llaman la atención de todos los visitantes. Pero la fiesta es algo más que adorno de las calles. A mí personalmente me llama mucho la atención, dentro del extenso programa que tienen las fiestas, ver a las personas jugando al parchís o al dominó en la calle, disputando los torneos. Personas de todas las edades viven jornadas de juego intensas, es bonito ver cómo las generaciones se juntan alrededor de una mesa y comparten confindencias y ganas de pasarlo bien.

Si no estás en la ciudad busca vuelos low cost a Barcelona y disfruta de las fiestas, Gràcia te está esperando, prepara tu cámara de fotos y llévate un bonito recuerdo de las calles engalanadas con su mejores galas que impresionan a todos los que, casi con la boca abierta, pasean por las calles.

7 comentarios:

  1. Veo que ya estas por aquí compañero, y callejeando por Barcelona donde, efectivamente, estamos con las fiestas del barrio de Gracia. Para mi gusto has plasmado ese espiritu familiar que hay en las calles. Una foto espectacular. Gracias por compartirla.
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la doble blanca!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fiestas de Gràcia. La lástima es que llevo 3 años perdiéndomelas, pero con fotos como la tuya uno puede recordar el ambiente familiar que siempre han tenido.
    Me gustaría saber si el hombre que pone la ficha ganó o no la partida...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es normal perderse las fiestas sobretodo en esta época¡¡¡.Yo hace muchísimo que no las disfruto¡¡¡
    buena elección una foto hecha desde dentro de la fiesta¡¡¡¡Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una bonita foto, y aunque parezca mentira llena de acción. Me encantan la fiestas de Gracia con sus calles disfrazadas, una pasada. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sounds like a wonderful time. You probably have some great photos from this party too.

    ResponderEliminar